Embarazó a la novia y a la suegra


el hombre junto a su novia

Un hombre de 27 años, mecánico de profesión y que solo ha sido identificado como Ariel, le contó al diario The Sun, de Inglaterra, que él y su novia de 21 años -recepcionista en un hotel- habían empezado a discutir mucho y por sus trabajos, compartían poco tiempo; situación por la cual decidieron tener una ‘relación abierta’ para poner a prueba sus sentimientos.El mecánico acudía al mismo gimnasio al que asiste la madre de su novia, una atractiva instructora fitness, quien estaba por cumplir 39 años y decidió organizar una fiesta para celebrarlos, e invitó todos los integrantes del gimnasio.

Durante la fiesta, a la que no asistió la hija porque estaba con sus amigos, tomaron bailaron y disfrutaron de la celebración, pero cuando todos se empezaron a ir, su suegra le dijo que podía quedarse en uno de los cuartos vacíos para que no tuviera que pedir un taxi y él aceptó.


Durante la fiesta, a la que no asistió la hija porque estaba con sus amigos, tomaron bailaron y disfrutaron de la celebración, pero cuando todos se empezaron a ir, su suegra le dijo que podía quedarse en uno de los cuartos vacíos para que no tuviera que pedir un taxi y él aceptó. Cuando se quedaron solos, empezaron a organizar la casa, y cuando estaban en la cocina la mujer quiso agradecerle por la ayuda, pero terminaron besándose y tuvieron relaciones sexuales.

22Años de edad tiene la mujer que era novia de Ariel.


Tiempo después, tanto la hija como la madre le contaron que estaban embarazadas, y que ambas estaban seguras de que él es el padre de sus hijos.

Anda pidiendo ayuda. El hombre, angustiado por la situación, contó su historia a un medio de comunicación en busca de ayuda. Pero por ahora no ha podido solucionar nada, porque su novia está molesta y no le habla, mientras que su suegra le propone que se mude a su casa. El mecánico ahora sabe que será padre de dos niños que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

Su suegra es mejor en la cama “Con mi novia de 22 años había un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos ‘matábamos’ en la cama”, confesó Ariel, nombre que se dio en una entrevista radial.


“Mi novia era muy recatada, pero su madre en la cama es una ‘bestia’”, destacó el protagonista de la historia quien relató que su extraña situación comenzó cuando coqueteó con su suegra, tanto hasta llegar a llevarla a la intimidad. Pero, su aventura terminó mal. La historia del agobiado padre le ha dado la vuelta al mundo y, mientras muchos se ríen, él aún no sabe qué hacer.

No olvideEstos son algunos países en que la poligamía es legal: Afganistán, Argelia, Bahréin, Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún…

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!