fbpx
¡Empleado al que su empresa le consignó $800 millones por error , renunció y desapareció!  Mundo curioso 

¡Empleado al que su empresa le consignó $800 millones por error , renunció y desapareció!

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El empleado de una empresa de alimentos se sorprendió cuando a su cuenta le consignaron $800 millones. Prometió devolverlos pero se fugó.

La policia en Chile está buscando al trabajador de una empresa que se voló con cerca de 796 millones de pesos que fueron consignados a su cuenta de ahorros por error.

El hombre labora en una empresa de alimentos, pero desde que se dio cuenta de la consignación que le hicieron, presentó su carta de renuncia y se voló.

No dejes de leer: ¡Así se fugó! A 'Matamba' le dejaron la reja abierta

El empleado se dio cuenta de la jugosa suma de dinero que ahora estaba bajo su nombre y fue a un cajero a retirarla. Sus compañeros de Recursos Humanos que habían cometido el error, le exigieron que devolviera la plata.

El hombre se comprometió a pasar por el banco para corregir lo sucendido, pero al día siguiente desapareció sin que hasta ahora se tenga rastro de su paradero.

Últimas Noticias

Lee también: La empresa que le da tiempo a sus empleados para masturbarse

Con el pasar de los días, el hombre envió a un abogado quien llegó con la razón de que no se iba a devolver la plata, porque el error no había sido de él.

Ante la negativa, sus empleadores lo demandaron por apropiación de bien ajeno, mientras las autoridades dan con su ubicación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chile consignación millones trabajador