fbpx
Empresa de colchones paga por tener sexo en ellos  Mundo curioso 

Empresa de colchones paga por tener sexo en ellos

Agosto 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una empresa de colchones está ofreciendo una millonada a parejas que decidan tener sexo y decidan cuál colchón es el ideal para 'amar'.

La convocatoria la hace la empresa estadounidense Sleep Standards, la cual está buscando a cinco parejas para este análisis de mercado. El cual busca encontrar el mejor modelo de colchón de esta marca para tener sexo.

sexo
Las parejas interesadas deben ser mayores de 18 años.

Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo. Así es, se le puede pagar por hacer lo que hace en su vida cotidiana: ¡el sexo!”, fue el anuncio. 

Te puede interesar: La Corte Constitucional tumbó el impuesto solidario

Este análisis durará 8 semanas, en cada semana se le enviará un colchón diferente a cada pareja, quienes deberán calificar el producto es aspectos como el ruido, firmeza, resortes entre otros.

Las parejas seleccionadas recibirán 3.000 dolares, es decir unos 11 millones de pesos, y un colchón nuevo.

“Trabajo de ensueño en pareja: recibe $ 3000 para tener sexo y ayudarnos a encontrar el mejor colchón para la intimidad”, se lee en el anuncio.

Te puede interesar:  Arremeten contra mujer por celebrar la casa por cárcel de Uribe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

colchón empresa estados unidos pago parejas sexo