fbpx
Empresa paga 2.000 dólares a quien deje liberar cucarachas en su casa  Mundo curioso 

Empresa paga 2.000 dólares a quien deje liberar cucarachas en su casa

Junio 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una empresa ofrece hasta 2.000 dólares a quien deje liberar cucarachas en su casa para realizar un experimento con el que probarán una fórmula de exterminio.

Las cucarachas son una de las plagas que más fobia genera en las personas, algunos se paralizan con tan solo verlas.

Al margen del terror que pueden generar las cucarachas en las personas, hay una empresa que ofrece dinero por dejarse invadir la casa por estos insectos.

Este anuncio lo hizo una compañía que trabaja con control de plagas en California del Norte, está dispuesta a pagar 2.000 dólares para realizar un experimento con cucarachas.

El experimento

Dicho experimento consiste en probar una fórmula de exterminio para ver si es eficaz o no. Por eso la empresa necesita que alguien esté dispuesto a ofrecer su vivienda durante 30 días para tener al menos un centenar de cucarachas pasando por cada uno de los espacios del hogar. 

Luego de pasar el mes, la empresa desembolsará los 2.000 dólares, y pasará a usar las técnicas de exterminio probadas para garantizar que su casa esté libre de los bichos. 

Para poder liberar las cucarachas en la casa, deberá haber un pacto firmado entre la compañía y los propietarios de la vivienda.

El experimento será grabado por los técnicos para comprobar la eficacia del producto.

Últimas Noticias

David Floyd, fundador de la compañía, en diálogo con NBC News dijo que The Pest Informer tenía en carpeta al menos 2.200 peticiones de quienes quieren ser parte del experimento. 

El proceso está ´abierto hasta el 31 de julio, ya varias personas han llenado el formulario para hacer parte del proceso.

“Estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa”, sostuvo Floyd. 

Y agregó: “El objetivo es que nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas”. 

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2.000 dólares por llenar la casa de cucarachas cucarachas experimento con cucarachas