fbpx
En video: Niño de 12 años entró armado y robó una tienda en Estados Unidos  Mundo curioso 

En video: Niño de 12 años entró armado y robó una tienda en Estados Unidos

Junio 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El niño de 12 años no solo amenazó a la cajera sino que además disparó hacia el techo para que ella le diera el dinero más rápido.

Una cámara de seguridad de la tienda de una gasolinera en Michigan captó el momento cuando un niño de tan solo 12 años de edad amenazó con un arma y disparó al techo para que la cajera le diera el dinero.

De acuerdo con el reporte de la policía, la dueña de la tienda le entregó una bolsa con dinero en efectivo y luego que el menor escapó, posteriormente fue capturado por las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Niña de 11 años contó cómo sobrevivió al tiroteo en Texas ante el Congreso

"Era solo un niño, lucía como un niño de 10 años, o algo así", le dijo la mujer a la operadora del 911. Las autoridades pudieron establecer que se trata de un niño de 12 años y que el arma usada en el robo, una 9 milímetros, era de la persona quien lo cuida y la tomó al forzar un estante cerrado.

La policía dice que nadie resultó herido después de que el niño de 12 años disparó al techo. Ahora está retenido en un centro de detención de menores.

Últimas Noticias

"Tiene la misma edad que mi hijo menor. Es triste. Los padres no están haciendo su trabajo", dijo la mujer.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

12 años estados unidos niño robo