fbpx
Encuentran a reconocida modelo deambulando desnuda por una favela de Río de Janeiro  Mundo curioso 

Encuentran a reconocida modelo deambulando desnuda por una favela de Río de Janeiro

Octubre 15 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Eloise Fontes, una bella modelo de Brasil, apareció deambulando desnuda y desorientada en una favela de Río de Jainero. La mujer, que reportaron como perdida en 2019, tiene un grave problema psiquiátrico.

Eloisa Fontes, modelo de grandes pasarelas en Brasil, Estados Unidos y Europa, terminó deambulando desnuda por una favela de Río de Jainerio. Allí la encontraron autoridades brasileñas esta semana, mientras vestía solo un pantalón y unas sandalias.

Fontes, de 26 años, fue reportada como desaparecida a mediados de 2019. Apoyados por los mendigos de la ciudad, la Policía logró ubicarla en Cantagalo, una favela al sur de Río, un día después.

Sigue leyendo: VIDEO: Niño de 5 años evita que roben en su casa

modelo
Foto: tomada de Instagram

Aunque en principio se trataba de una ciudadana más, posteriormente las autoridades se enteraron que estaban al frente de una chica que conoció el Jet Set del mundo.

Esto impactó a los uniformados, quienes no podían creer que esa chica desorientada y asustada fuese la imagen de marcas como Dolce & Gabbana y Giorgio Aramani.

Te puede interesar: La descalificaron de 'Miss Universe Colombia' por mentir

No obstante, no es la primera vez que Eloisa pasa por esto. Ya se había desaparecido en una ocasión en Nueva York, donde la encontraron tres meses después a media hora en metro de Manhattan.

Asimismo, ya se había perdido en otras favelas de Río de Jainero más peligrosas, como Ciudad de Dios o Jacarezinho.

modelo
Foto: tomada de La Vanguardia

¿Quién es Eloisa?

Eloisa Fontes salió de su casa en Piranhas, Alagoas -noroeste de Brasil- a los 17 años. A esa edad se ganó un concurso de modelaje y empezó su ascenso en esta industria.

Se fue a vivir a Sao Pablo, una de las ciudades más importantes para el mundo de la moda. Allí se casó con Andre Birleanu, modelo y productor 15 años mayor que ella, con quien tuvo una hija que actualmente está bajo custodia de su padre.

Junto a Birlenau, Fontes saltó a las pasarelas de Estados Unidos y Europa. Desfiló por Francia, Nueva York, Italia, Rumania y Alemania, donde se codeó con el Jet Set internacional, incluyendo a Paul Mcartney, a quien conoció en un desfile de su hija Stella McCartney.

No dejes de leer: Actor de 'Pasión de Gavilanes' está en Cuidados Intensivos por covid-19

Foto: tomada de Internet

Su último trabajo fue en Nueva York, donde sufrió el primer episodio psiquiátrico que le cambió la vida para siempre.

Desde entonces, buscó nuevas opciones en Río de Jainero, en la agencia JOY model, que quedó impactada con su belleza y aceptó contratarla. No obstante, nunca pudieron trabajar de la mano, pues llegó la pandemia y ella afirmó estar entre Alemania y Nueva York.

"Es una mujer hermosa, por eso le confirmamos nuestro interés en representarla en el mercado brasileño y tenerla en nuestro sitio web y en nuestro elenco. Desafortunadamente, no tuvimos tiempo de empezar”, señaló en una nota la compañía.

Ahora, Eloisa Fontes reposa en un centro psiquiátrico, donde se recluyó por voluntad propia. Su mamá viajará a Río para llevarla a un hospital privado donde finalmente espera recuperarse.

No te pierdas: Juan Pablo, el caleño que se hizo viral vendiendo aguas frescas en Villa del Prado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brasil desaparecidos Eloisa Fontes modelo mundo Río de Jaineiro