fbpx
Encuentran a un presunto abusador empalado y muerto  Mundo curioso 

Encuentran a un presunto abusador empalado y muerto

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades encontraron a un presunto abusador empalado y muerto en una casa abandonada donde al parecer solía dormir, ya que el hombre vivía en situación de calle.

La Policía encontró a un presunto abusador empalado y muerto en una casa abandonada donde al parecer solía dormir, pue este hombre vívía en condición de calle.

La víctima, identificada como José Fernando Busto Vega, tenía denuncias por agresiones sexuales.

Una llamada alertó a las autoridades argentinas, pues el cuerpo del hombre de 54 años, habría muerto varios días atrás porque estaba en estado de descomposición.

El presunto abusador empalado tenía signos de violación, estaba vestido de la cintura para arriba y uno de sus brazos estaba arrancado.

Además, según detalló el medio TN, la parte superior del cráneo estaba, al pareceer, comida por animales.

Últimas Noticias

La víctima tenía encima cargos por delito de abuso sexual agravado en el 2016 y otra denuncia en 2020 por abuso sexual simple. Además de investigaciones por un robo simple en 2013.

Las autoridades presumen que la forma cómo asesinaron al presunto abusador buscaba infligirle el mismo dolor que había propinado a quienes cayeron en sus manos.

Ahora están buscando huellas en la escena que permitan identificar a los responsables del homicidio.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina asesinato empalado hallazgo muerto violador