fbpx
Entraron en un funeral y se llevaron al muerto  Mundo curioso 

Entraron en un funeral y se llevaron al muerto

Abril 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un video quedó registrado cómo varias personas entraron de manera sorpresiva en un funeral y se llevaron al muerto.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los invasores entraron de sorpresa a la funeraria Paz en el Cielo y se llevaron al muerto. El hecho sucedió en Los Mina, Santo Domingo Este, en República Dominicana.

Las autoridades aún no se explican porque estas personas, que presuntamente serían amigos, entraron de esa forma a llevarse el ataúd.

En el video se ve cómo cerca de 20 personas ingresan de forma rápida donde estaban velando al muerto y mientras algunos se llevan el ataúd otros intentan detener a las personas que, asombradas, pedían que no se lo llevaran.

Roni Hilario, propietario de la funeraria, dijo que los "amigos" del fallecido supuestamente se llevaron el cadáver para Los Frailes, en el mismo municipio.

Temas Relacionados

Otros indican que el muerto fue trasladado hasta el sector Brisas del Este y posteriormente sepultado en el cementerio Jubey del municipio de Boca Chica.

Dicen que los familiares del muerto, identificado como Frank Odalis Martes Feliz, no estaba de acuerdo con que la velación se realizara fuera de la funeraria, por lo que los "amigos" decidieron llevarse el cuerpo por la fuerza.

El joven murió tras recibir dos disparos, según la funeraria.

Lee también: Como no se casó, usó el vestido para irse a vacunar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

funeral funeraria insólito muerto republica dominicana