fbpx
Era pastora cristiana, se declaró bisexual y ahora trabaja en OnlyFans  Mundo curioso 

Era pastora cristiana, se declaró bisexual y ahora trabaja en OnlyFans

Febrero 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La pastora cristina Nikole Mitchel dejó el 'camino del señor' para dedicarse a subir fotos con poca ropa en OnlyFans. Asegura que le va muy bien.

Todo comenzó cuando la pastora Nikole Mitchel decidió separarse al sentir atracción fisicas por las mujeres, fue así que se mudó a Los Ángeles con sus tres hijo y empezó a trabajar en la plataforma OnlyFans, la cual se identifica por el contenido para adultos.

La mujer dejó de lado la vida conservadora que llevaba tras afirmar su condición sexual. Niloke afirma que su sueño siempre fue ser stripper y que un día solo decidió seguir sus sueños.

Mitchel asistió, acompañada de su labor cristiana, a un evento de la comunidad LGBTIQ+ que, dice ella, le cambió su vida y mente “me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, afirmó.

Esa misión cristiana que le ratificó su orientación sexual sirvió para que en el 2017 empezara a modelar lencería y ya para el 2019 publicaba desnudos.

La expastora afirma que le va muy bien económicamente y que se siente feliz de ser y demostrar lo que verdaderamente la hace feliz.

Estas son algunas fotos de su cuenta de instagram:

Últimas Noticias

Te puede interesar: VIDEO: Este lugar conserva los secretos más viejos de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cristiana Nikole Mitchel OnlyFans Pastora