fbpx
Escalofriantes videos dejó el terremoto que sacudió a México el martes  Mundo curioso 

Escalofriantes videos dejó el terremoto que sacudió a México el martes

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sismo de magnitud 7,1 sacudió a México en horas de la noche del pasado martes, 7 de septiembre; el movimiento tuvo su epicentro 11 km al sureste de Acapulco.

Un gigantesco susto vivieron habitantes de México en especial, turistas de Acapulco a causa del terremoto presentado en horas de la noche.

Puede leer: Natalia Durán será sometida a una tercera cirugía por cáncer.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, hasta el momento se han registrado ocho réplicas, de magnitud 4 a 5.

"Un hombre murió porque le cayó un poste en el municipio de Coyuca de Benítez", Guerrero (sureste), informó a Milenio TV el gobernador de esa demarcación, Héctor Astudillo.

Por su parte, otra funcionaria de Gobierno indicó que "tentemos algunos cortes de luz, pero sin novedad relevante, el metro y el metrobús siguen funcionando".

El movimiento telúrico provocó crisis de nervios en  el centro de la Ciudad de México, cuyos habitantes tienen fresco aún el recuerdo trágico del sismo de 7,1 grados registrado el 19 de septiembre de 2017, que sacudió al centro del país y dejó 369 fallecidos, la mayoría en la capital.

Turistas hospedados en hoteles de la avenida Reforma, una de las principales de la capital, también evacuaron despavoridos sus cuartos, según imágenes televisivas. 

Videos

Con sus hijos y mascotas, decenas de personas salieron con angustia a las calles mientras temblaba. El momento estuvo cargado de gritos y oraciones. Estos son algunos videos del escalofriante momento que vivieron en ese lugar:

Con información tomada de AFP.

Lea también:

Le puede interesar: No la dejaron entrar al colegio de su hijo por el escote.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades México susto terremoto videos