fbpx
¡Escándalo! Enfermera hizo video con pacientes de Covid y un cadáver  Mundo curioso 

¡Escándalo! Enfermera hizo video con pacientes de Covid y un cadáver

Abril 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un video fue objeto de escándalo porque una enfermera grabó pacientes de Covid, un cadáver y le puso reguetón de fondo.

El hecho sucedió en Piura, Perú, donde una enfermera se convirtió en escándalo luego de grabar un video de Tiktok en el que se ven varios pacientes de Covid, incluso un cadáver.

La enfermera decidió musicalizar el video con música de reguetón lo que hizo aún más polémico el hecho.

El video lo realizaron en el Hospital de Sullana, donde los casos por la pandemia están aumentando y hay escasez de oxígeno.

Ante las innumerables quejas por el video que para muchos fue falto de respeto incluso fuera de lugar en el momento actual que vive Perú y la sociedad en general, el doctor Julio Elías Gómez, quien dejó de ser director del centro médico el pasado lunes se refirió al hecho:

"Esas imágenes por parte de los trabajadores están totalmente prohibidas. No se pueden exponer fotografías o tiktoks o lo que sea a través de una red”. puntualizó Gómez.

Temas Relacionados
perú
Foto: Captura Video Original

En los videos, grabados en la UCI del hospital, se ven personas en sillas de ruedas y otros pacientes que batallan contra el Covid-19.

El video fue eliminado de la red social.

Actualmente en Perú, han fallecido más de 57.000 personas a causa de del virus y el total de casos positivos asciende a más de 1,7 millones, en un país con 33 millones de habitantes.

Te puede interesar: Actriz de Pasión de Gavilanes se fue de Colombia por falta de trabajo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadaver covid-19 escandalo pacientes Pandemia Perú video