fbpx
 Mundo curioso 

"Escuchaba voces que le decía que matara a sus hijos": esposo

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre encontró al llegar a casa los cuerpos de sus hijos y junto a ellos una carta de su esposa que decía que escuchó una voz que decía que los matara.

La Oficina del Médico Forense de Connecticut dio a conocer hoy los resultados de las autopsias a Sonia Loja, una inmigrante ecuatoriana de 36 años, y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12, según medios de prensa.

LEA TAMBIÉN: Otra masacre: Asesinan a cuatro personas en un billar en Barbacoas, Nariño

De acuerdo con la investigación, Loja "estranguló a sus tres hijos" antes de quitarse la vida, pero esperaba por la autopsia para confirmarlo.

Pedro Panjón, esposo de Sonia y padre de los niños, encontró los cuerpos cuando decidió ir a su hogar porque su esposa no contestaba sus llamadas.

“Perdóname, me llevo a mis hijos”, así comenzó la carta que dejó la mujer antes de estrangular a sus hijos y luego matarse.

Últimas Noticias

“Leí la carta y decía que ella escuchaba voces que decían maté a sus hijos y después que se mate ella”, contó entre lágrimas Panjón, el adolorido padre.

Los vecinos de la pareja están conmocionados por el atroz asesinato y la escena del crimen que encontró el esposo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesina asesinato esposo mujer