fbpx
Espera a su dueño en la puerta del hospital, sin saber que murió  Mundo curioso 

Espera a su dueño en la puerta del hospital, sin saber que murió

Marzo 20 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te va a gustar: Metieron preso a un cocodrilo en Australia

Una conmovedora imagen se vio a diario en la puerta del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, se trata de de un perro de raza Labrador, que esperó pacientemente a que su dueño saliera del centro asistencial. Sin embargo, el dueño del animal falleció por una enfermedad, pero su fiel amigo lo sigue esperando.

Fue bautizado por algunos usuarios de redes sociales como el 'Hachiko argentino', haciendo referencia a Hachiko, un perro japonés que esperó a su dueño fallecido en una estación de tren por más de diez años.

Se supo que el perrito se llama 'toto' y que no había podido ser adoptado debido a su fuerte carácter.

Varias veces se intentó trasladar al canino hacía una familia que lo pudiera adoptar, pero siempre se terminaba escapando y volviendo al último lugar en donde vio a su querido amo.

"Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa", dijo una de las personas que lo cuidan frente al hospital.


No dejes de leer: Así se ve 'la puerta del infierno' desde un dron

Este perrito causó furor en redes sociales, en las cuales muchos usuarios ratifican que el amor de de un perrito es incondicional. Cabe recordar que el animal fue llevado hasta el hospital por la familia del hombre fallecido, que como última voluntad se quiso despedir para siempre de su amigo peludo, sin saber que el perrito se quedaría allí para esperar su salida, la cual nunca llegó.

El peludito fue llevado en las últimas horas a un centro animal, para darle ayuda veterinaria y poderlo ubicar en un hogar en donde se acople de buena manera.


Te puede interesar: Una mujer le lanzó un gato a un alce salvaje

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

'toto' Argentina Hachiko Hospital Pablo Soria Labrador