fbpx
Esta es la empresa que da vestuario gratis para entrevistas de trabajo  Mundo curioso 

Esta es la empresa que da vestuario gratis para entrevistas de trabajo

Abril 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de enviar a sus clientes con buena presentación personal a las entrevistas de trabajo, H&M los vestirá gratis por 24 horas.

La gigante empresa de moda, H&M, busca facilitar a las personas un buen traje para postularse a un trabajo.

"Elija, reserve, reciba, úselo, 'rómpala' en su entrevista y devuelva el traje, todo gratis", dice la campaña de la tienda.

Puede leer: "No estoy bien", dijo Willie Colón tras su accidente de tránsito.

De acuerdo con la empresa, un buen vestuario sería indispensable para sentirse bien y para dejar una buena impresión ante el mundo.

“Un traje no es un atuendo. Es confianza. Una señal para el mundo y un recordatorio para ti mismo que tienes lo que se necesita”, dice la página de H&M.

La campaña fue anunciada a través de un emotivo video que narra la historia de un hombre que se prepara para una entrevista de trabajo.

Temas Relacionados

Asimismo informaron que la iniciativa titulada ‘One / Second / Suit’, solo estará disponible por el momento en Reino Unido y desde el 13 de mayo en Estados Unidos.

Junto al mensaje “24 horas de alquiler gratis para tu entrevista de trabajo, el envío disponible en hm.com”, la empresa motiva a los usuarios.

La campaña

Esta campaña forma parte de la estrategia de sostenibilidad de H&M. Además impulsa la última colección de moda ‘consciente’, en la que al menos el 50% de los materiales de las prendas son sostenible.

 “Si no podemos usar un producto, lo reusamos, donamos o reciclados; nunca enviamos las prendas a vertederos y sólo las destruimos cuando no hay otras opciones”, dice la empresa sueca.

Le puede interesar: Bancos de Cali protegen sus instalaciones antes del paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

24 horas empresa de ropa entrevista de trabajo H&M traje gratis