fbpx
Esta es la mamá que salvó a sus hijos náufragos por cuatro días  Mundo curioso 

Esta es la mamá que salvó a sus hijos náufragos por cuatro días

Septiembre 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de conocer la terrible tragedia de una familia en altamar, se conocen detalles de la madre que dio su vida para salvar a sus hijos tras un naufragio.

La aterradora historia comenzó en los primeros días de septiembre, cuando una madre llamada Mariely Beatriz Chacón quso que sus hijos dieran un paseo en altamar.

Sin embargo, el destino les jugo una mala pasada cuando una ola de más de tres metros hizo voltear la lancha en la que se encontraba la madre, los dos niños y cinco personas más.

El paseo hacía la Isla Tortuga ubicado en el mar Caribe de Venezuela iba tranquilo hasta que el mar se 'picó' y volteo la pequeña embarcación, obligando que cada quien tratara de salvar sus vidas prendiéndose de lo que aun flotara.

En ese momento se dividido el grupo de personas, por un lado se fue la madre con sus dos hijos y la niñera y por otro lado se fueron cuatro personas más, las cuales aún son buscadas.

La madre no aguantó las altas temperaturas, ni la deshidratación. Pero hizo un gesto de amor puro al darle sus últimos fluidos a sus hijo atreves de amamantarlos.

por esa razón fue que los dos niños, menores de 10 años, pudieron sobrevivir flotando en el mar.

Últimas Noticias

Las autoridades locales informaron que la madre durante el rescate aun se encontraba con vida, pero falleció tiempo después por el alto grado de deshidratación que presentaba.

Este acto ha conmovido al mundo, en especiales a las madres que como ella comentan que habrían hecho lo mismo por mantener a sus hijos a salvo.

Así los encontraron:

Te puede interesar:  Porno al aire libre, la tendencia que desata polémica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

madre Mar náufragos niños venezuela