Esta es la tierna foto de un bebé que nació 'enojado' que ha causado furor en redes sociales

Esta es la tierna foto de un bebé que nació 'enojado' que ha causado furor en redes sociales

Feb 21, 2020 / 45 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Rodrigo Kunstmann, fotógrafo especializado en partos, capturó el momento en el que Daiane de Jesús Barbosa dio a luz a una tierna bebé que, por su gesto, se ha vuelto viral en redes sociales. 

Puedes ver: Daddy Yankee fue el gran triunfador de los premios Lo Nuestro

Isa, nombre de la pequeña, causó gracia tras mostrar un rostro enojado luego de nacer, expresión que quedó inmortalizada en una fotografía. 

Ella abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, le manifestó el fotógrafo

Ver esta publicación en Instagram

 

Parto da Isa, bravinha com a anestesista!😤kkk @dracristinamaciokas 👏 #parto #maternidade #vida #rkunstmann #newbornbaby #newborn #funny #memesbrasil

Una publicación compartida de RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el

Asimismo, el profesional dijo que en el momento de tomar las fotos no se dio cuenta de lo “enojada” que estaba Isa tras salir de la panza de su madre. “Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”.

El curioso hecho se registró en Río de Janeiro, Brasil. 

Puedes ver: VIDEO: Mujer con tumor cerebral fue operada mientras tocaba el violín