fbpx
Estas serán las gafas inteligentes de Ray-ban y Facebook  Mundo curioso 

Estas serán las gafas inteligentes de Ray-ban y Facebook

Septiembre 16 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las gafas inteligentes serían lanzadas en el año 2021. Así lo anunció Facebook y Ray-ban, los encargados de desarrollar este novedoso proyecto.

El proyecto fue bautizado como Project Aria, las cuales son unas gafas de realidad aumentada que podrán reflejar la pantalla de un teléfono en sus lentes.. Aunque el producto final no se ha definido, se señaló que comenzarán a probarlas muy pronto.

Este revolucionario dispositivo será probado, en principio, por los empleados y contratistas de Facebook, con el objetivo de detectar y resolver problemas como privacidad, grabación de video y diseño.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

“Nos apasiona explorar dispositivos que puedan brindar a las personas mejores formas de conectarse con quienes están más cerca de ellos. Los wearables tienen el potencial de hacer eso.

Con EssilorLuxottica tenemos un socio igualmente ambicioso que prestará su experiencia y catálogo de marcas de clase mundial a las primeras gafas inteligentes”, dijo Andrew Bosworth, vicepresidente de la división de realidad aumentada de Facebook.

Por ahora no se han dado muchos detalle del nombre final, pero se anunció que el aspecto será igual que el resto de gafas de realidad aumentada.

Las gafas inteligentes han sido por varios años. Muchas, aunque han generado gran expectativa, terminan fallando en el intento, pues las producciones no resultan ser tan atractivas para los usuarios y tampoco han dado luces sobre cuándo y cómo podrán adquirirse.

Te puede interesar: Imágenes: Accidente fatal de un taxista que perdió el control y terminó en una obra de construcción

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Facebook gafas Ray-ban Realidad aumentada