fbpx
Estas serán las nuevas reglas que implementará TikTok  Mundo curioso 

Estas serán las nuevas reglas que implementará TikTok

Octubre 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tik Tok, la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance, busca detectar y reducir conductas de odio, intimidación y acoso a través de las publicaciones de sus usuarios.

Por esa razòn anunció una estrategia para combatir el bulliying y símbolos que inciten a la violencia.

La Red Social eliminó entre abril y junio 81 millones de videos en todo el mundo por infringir las Normas de la Comunidad o las Condiciones del Servicio.

TikTok

De estos, se identificaron y eliminaron el 93 % en las 24 horas siguientes a su publicación y el 94,1 % antes de que un usuario los denunciara.

“El 87,5 % de los contenidos eliminados tenían cero visualizaciones, lo que supone una mejora desde nuestro último informe (81,8 %)”, menciona Cormac Keenan, director de Confianza y Seguridad.

Con este cambio en las normas de la comunidad, la red social pretende reducir el acoso en general y la incitación al odio.

Las novedades que vienen

Además de eliminar contenidos, se permitirá a los usuarios personalizar su experiencia con una serie de herramientas y recursos. Entre los que se incluyen formas eficaces de filtrar los comentarios sobre sus contenidos, eliminar o denunciar varios comentarios a la vez y bloquear cuentas en forma masiva.

También se han añadido avisos que animan a la gente a considerar el impacto de sus palabras antes de publicar un comentario potencialmente desagradable o violatorio.

Últimas Noticias

El efecto de estos avisos ya se ha notado, ya que casi 4 de cada 10 personas han optado por retirar y editar su comentario, y la mayoría de las ediciones no infringen las políticas.

Otras novedades, incluyen las mejoras en la configuración de silencio para los comentarios y preguntas durante las transmisiones en vivo.

Ahora, los usuarios pueden silenciar temporalmente a un espectador poco amable durante unos segundos o minutos, o durante la duración del video en vivo.

Los anfitriones ya pueden desactivar los comentarios o limitar los comentarios potencialmente perjudiciales mediante un filtro de palabras clave.

“Animamos a las personas a denunciar las cuentas o los contenidos que puedan infringir nuestras Normas de la Comunidad.” Puntualiza Keenan.

Te puede interesar: Tania murió al caer de un carro en la vía Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplicación app internet redes sociales TikTok