fbpx
Esto cuesta la mansión en venta del 'Chavo del 8'  Mundo curioso 

Esto cuesta la mansión en venta del 'Chavo del 8'

Mayo 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La mansión ‘Villa Florinda’, donde pasó sus últimos días el 'Chavo del 8' ubicada en el estado de Quintana Roo, Cancún, fue puesta en venta.

La propiedad donde Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños vivieron por años se encuentra en el estado de Quintana Roo.

Esta lujosa casa tiene un costo cercano a los dos millones de dólares, lo que se aproxima a 7.424’020.000 de pesos colombianos.

Le puede interesar: Yeferson Cossio causa polémica con millonaria donación.

De acuerdo con el portal inmobiliario Berkshire Hathaway, la mansión cuenta con siete baños, siete habitaciones y una casa para huéspedes.

Además, "amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día".

Temas Relacionados

Asimismo informaron que tiene un “estilo neoclásico hispano-mexicano y se construyó con materiales y acabados de primera calidad”.

Este lugar de tres pisos donde falleció el recordado 'Chespirito' tiene un total de 1.060 metros cuadrados. Vea las fotos de la casa de 'El Chavo del 8':

El actor, comediante, dramaturgo y escritor falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias. Así lo confirmó su esposa Florinda Mesa en redes.

Puede leer: Dijo que su esposa tenía Covid-19 por ocultar que la había matado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

el chavo del 8 mansión del chavo precio Roberto Gómez Bolaños Villa Florinda