fbpx
Esto les pagan a los actores de Caso Cerrado  Mundo curioso 

Esto les pagan a los actores de Caso Cerrado

Julio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una actriz que participó en el famoso programa Caso Cerrado, reveló cuánto reciben los colaboradores y qué tan reales son las historias.

A través de su cuenta de TikToK, @milamila2.2, aseguró haber participado en Caso Cerrado luego de haber enviado su hoja de vida a un grupo de Facebook.

La mujer que reside en Miami, donde se graba el programa, reveló haber recibido 350 dólares (cerca de $ 1,300.000 pesos colombianos) por su papel; según Mila, la oferta era de 300, pero por haberlo hecho "tan bien" recibió 50 más.

Puede leer: Video: ¡Pasajero berraco porque le cobraron un excedente, casi destruye el aeropuerto de Cartagena!.

Asimismo indicó que las personas que forman parte del público ganan 70 o 50 dólares ($260.000 pesos colombianos) por estar 8 o 10 horas sentados.

"Los van cambiando de lugar para que obviamente no se vean las mismas personas, los van rotando. A los demandantes, demandadas y testigos les pagan diferentes, en mi caso, a los testigos les pagaron 200 dólares, a la demandante 400 porque era un poco famosa", puntualizó.

Temas Relacionados

¿Historias reales?

En cuanto a los casos que se desarrollan en los episodios la mujer aseveró que algunos incluían historias reales.

"No puedo decir que los casos todos no son reales, yo no he estado ahí en todos; pero si es cierto que muchos casos son hechos de las mismas historias de las personas porque cuando llegamos ese día nos preguntaron un poco de cada uno y con un poco de cada uno armaron una historia, esto quiere decir que muchos casos son armados", relató.

@milamila2.2

Cómo pagan en Casi cerrado Responder a @lachinita305

♬ sonido original - milamila2.2

Le puede interesar: VIDEO: Murió reconocida actriz porno tras caer de un piso 22.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actores caso cerrado Doctora Polo historias reales pago