fbpx
Feroz incendio consume rascacielos de 42 pisos en China  Mundo curioso 

Feroz incendio consume rascacielos de 42 pisos en China

Septiembre 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A raíz del incendio de este rascacielos en China, se abre el debate sobre la mala calidad de los materiales de construcción que se están usando.

Un feroz incendio se presentó este viernes 16 de septiembre en un rascacielos de 218 metros de altura en la ciudad china de Changsha, en el centro del país. De acuerdo con el primer balance de los bomberos, este incendio no dejó ninguna víctima.

El incendio, ya extinguido, afectó el edificio de la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom. La ciudad de Changsha, de diez millones de habitantes, es la capital de la provincia de Hunan.

A través de redes sociales circulan los videos e imágenes del impresionante incendió que consumió gran parte del edificio. Las llamas consumieron  todo un costado del rascacielos, que tiene 42 plantas en la superficie.

LEA TAMBIÉN: En el Junín, al interior de un edificio, mataron a Reynela

"Según una investigación preliminar, (el incendio) se habría declarado en un muro exterior del edificio", indicaron los bomberos de la provincia en Hunan en la red social Weibo.

"El incendio fue extinguido y no se halló ninguna víctima", subrayó la misma fuente, que agregó que el primer llamado de auxilio fue a las 15H48 (07H48 GMT).

Este incendio reabrió el debate en ese país sobre la calidad de los materiales que se están usando en la construcción de los edificios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

china incendio pisos rascacielos