fbpx
Fingió que se casó para darle celos expareja  Mundo curioso 

Fingió que se casó para darle celos expareja

Mayo 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una mujer utilizó TikTok para confesar que armó toda una boda falsa para que su expareja sintiera celos. Esta es la historia.

La situación la vivió la joven Sarah Vilard, de 24 años, quien en su cuenta de la famosa aplicación TikTok publicó un video con la melodía de la canción 'Crazy', confesando que había cometido una locura en el año 2019 luego de que su novio de ese entonces le terminara.

boda
La mujer hizo todo un montaje para redes sociales.

De acuerdo con el testimonio de la joven que vive en Frankfurt, Alemania, a los días de que su pareja le terminara decidió armar el plan de fingir que se había casado. La joven alquiló vestido de boda e hizo una sesión de fotos para luego compartirlas en Instagram. El resultado fue que su ex terminó pensando que lo había estado engañando durante la relación y le escribió para reclamarle.

La joven decidió aclarar la situación, y luego romper todo contacto con su expareja, para continuar, según ella, ‘muy feliz’. "Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente, y se asustó, porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos", contó Vilard al medio Jam Press.

Temas Relacionados

Este es el video en donde la mujer contó toda la loca historia:

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

Te puede interesar: Esta es la nueva fecha para presentar el Icfes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor boda celos expareja locura TikTok