fbpx
Fingió su secuestro para sacarle plata a su 'suggar daddy'  Mundo curioso 

Fingió su secuestro para sacarle plata a su 'suggar daddy'

Julio 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Ekaterina Yakimenko, una bloguera ucraniana, y su amante inventaron un secuestro para cobrarle una cuantiosa suma en bitcoins a un millonario ruso quien era su novio.

La Policía de Ucrania capturó a Ekaterina Yakimenko, una reconocida bloguera que fingió un secuestro para que un millonario ruso pagara en bitcoins su rescate.

La joven de 23 años, presuntamente, armó todo el plan con su amante, de quien se enamoró cuando ya salía con el adinerado de Moscú, quien le compró propiedades en Emiratos Árabes Unidos y lujosos carros.

Te puede interesar: Rifarán la casa de la que se fugó el ''Chapo'' Guzmán

De acuerdo a las autoridades locales, en el departamento policial de Járkov una amiga de la joven interpuso una demanda por su desaparición y la exigencia de un pago de 5 bitcoins por su rescate (algo más de 169 mil dólares).

secuestro
Foto tomada de Unian.net

Cuando las autoridades rastrearon el vehículo en el que supuestamente se llevaron a Yakimenko descubrieron que se encontraba en Kiev, capital ucraniana.

Temas Relacionados

Pero no solo eso: las tarjetas de la bloguera se siguieron usando en restaurantes y cafés y en el alquiler de autos de lujo.

Esto ayudó a la localización de la pareja y a develar el supuesto secuestro que inventaron.

Ahora, la joven y el hombre enfrentan un proceso legal por notificación deliberadamente falsa de un delito, según el Código Penal de Ucrania. Ambos fueron arrestados y tendrán que pagar una fianza de cerca de 425 millones de pesos colombianos.

No dejes de ver: Así funcionan los 'semáforos humanos' que mueven a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloguera curiosidades Europa Secuestro Ucrania