fbpx
Fue a adoptar una mascota y encontró a su perro perdido  Mundo curioso 

Fue a adoptar una mascota y encontró a su perro perdido

Junio 30 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de estar perdido por dos años, un perrito se volvió a reencontrar con su dueña. Esto cuando la mujer pretendía buscar otro 'peludito' para que la acompañara.

El emocionante encuentro ocurrió en un refugio animal que la mujer había consultado para adoptar otro perrito, esto después de que la mascota de la mujer llevara de perdido dos años.

El perrito que se había escapado desde el 2019, se encontraba en el refugio de Allentown, Estados Unidos, esperando que fuera adoptado.

Sin embargo, su dueña lo reconoció de inmediato a través de varias fotos que subió el refugio a su pagina de internet.

Tras parecérsele mucho a su perrito perdido, la mujer fue hasta el lugar y se llevó la maravillosa sorpresa de que se trataba de su antigua mascota.

Temas Relacionados

“Pensé, ‘espera, ese no puede ser él’. Entonces vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta y pensé, ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!'”, expresó la mujer en medios locales.

Tras conocerse la historia, la mujer comentó que el perrito duró con ella y su familia cinco años antes de perderse. Sin embargo, en el refugió dijeron que lo encontraron finalizando el 2019, es decir que el animalito no estuvo vagando en la calle por mucho tiempo.

“Saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé”, concluyó la sorprendida mujer.

Te puede interesar: Transporte público no tendrá pico y placa en los próximos 6 meses

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Allentown estados unidos mascota perdido perro refugio animal