fbpx
Fue a una boda con sus seis novias ¡Todas embarazadas de él!  Mundo curioso 

Fue a una boda con sus seis novias ¡Todas embarazadas de él!

Noviembre 26 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un polémico nigeriano se volvió tendencia en redes sociales después de llegar a una boda con seis mujeres, todas esperando un hijo suyo.

Por lo general, cundo se habla de una boda es para celebrar la unión de dos personas. Sin embargo, Mike Eze-Nwalie Nwogu se ha convertido en el hombre polémico de los casamientos en Nigeria.

En esta ocasión dio de qué hablar cuando se presentó a una boda con seis mujeres embarazadas, las cuales presumió como si de un trofeo se tratasen.

Te puede interesar: Video: impresionante operativo para sacar a un elefante de un pozo

Todas las mujeres vestían trajes grises.

Mike, más conocido como 'Pretty Mike' en las redes sociales, es propietario de un club nocturno situado en el país africano y afirmó ser el padre de los seis niños.

En su Instagram, el hombre compartió un vídeo de todos ellos juntos en el que besa cada una de las barrigas de las féminas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mike se roba las miradas en una boda.

Así lo relató Daily Post Nigeria en el 2017, cuansdo el hombre llegó a un casamiento con dos mujeres a las que llevaba atadas con correas como si fueran perros:

boda

Te puede interesar: Estos son los cines que abren hoy en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

boda Mike Eze-Nwalie Nwogu mujeres Nigeria novias virales