fbpx
Fue a visitar a su esposo a la clínica y lo encontró con la novia  Mundo curioso 

Fue a visitar a su esposo a la clínica y lo encontró con la novia

Abril 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer fue a visitar a su esposo a la clínica porque sería intubado y lo encontró con la novia.

Una mujer fue a visitar a su esposo y la sorpresa que se encontró le cambió al vida para siempre. Este incómodo momento sucedió en Campo Grande, Brasil.

A una mujer de 48 años de edad la llamaron de la clínica para avisarle que su esposo sería intubado porque estaba enfermo de coronavirus

Según la información de medios locales, a la mujer la llamaron mientras estaba trabajando. Su esposo que se desempeña como bombero, le dijo que dio positivo por Covid-19, que iría a la clínica pero que no era necesario que ella fuera al centro médico también.

A la mujer le pareció sospechosa la reacción, así que no le importó y fue a la clínica a ver cómo se encontraba su esposo.

Cuando llegó al hospital, le dijeron que su esposo estaba peor e iba a ser intubado, y que estaba acompañado por “su novia”.

Últimas Noticias
clínica
Foto: Referencia tomada de Internet

De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer 20 años casada con el hombre y tiene una hija.

La esposa decidió esperar en el corredor, fuera de la habitación, hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante era una amiga de la pareja.

Cuando el hombre se dio cuenta que su esposa se enteró de la relación con la amiga de la pareja, pidió hablar con ella y le dijo que ahora su novia sería la que se encargaría de sus cosas y que se podía ir.

La esposa reveló al medio local, que la amante se llevó sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

Continúa leyendo: Entraron en un funeral y se llevaron al muerto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 esposo novia Pandemia