fbpx
Fundador de Facebook donó una millonada para interferir en elecciones  Mundo curioso 

Fundador de Facebook donó una millonada para interferir en elecciones

Octubre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habría realizado una tremenda donación a organizaciones sin ánimo de lucro para interferir en las elecciones presidenciales de 2020.

De acuerdo con un articulo publicado por el New York Post, el fundador de Facebook donó más de US$420 millones buscando votos demócratas que habría impulsado la elección de Joe Biden.

Puede leer: El 72% de los caleños desaprueban la gestión de Ospina como al alcalde.

Mark habría realizado las donaciones con una preferencia política pues según el medio citado, en algunos estados como Georgia o Arizona, el preferido fue Biden.

A través de este articulo, el medio busca evitar que se presente un caso similar en las siguientes elecciones. Esto asegurando que "la mezcla entre las oficinas electorales públicas y los recursos y el personal privado ponen en riesgo la República".

En sus redes, Zuckerberg  justificó su donación asegurando estar "preocupado por las dificultades en que se encuentra nuestra infraestructura electoral este año a causa de la pandemia".

Últimas Noticias

El candidato demócrata Joe Biden ganó la presidencia de Estados Unidos, tras imponerse en varios estados clave que en 2016 habían votado por el presidente saliente Donald Trump, que buscaba la reelección.

Lea también:

Le puede interesar: Joven de 21 años fue violada durante balacera en el Puerto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

donación elecciones Intervención Mark Zuckerberg