fbpx
Un futbolista afgano, entre las víctimas al intentar huir  aferrado al tren de aterrizaje de un avión  Mundo curioso 

Un futbolista afgano, entre las víctimas al intentar huir aferrado al tren de aterrizaje de un avión

Agosto 19 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El joven deportista hacía parte de la selección afgana de Fútbol sub-20 e intentaba huir de su país aferrándose a un avión del Ejército estadounidense

Han sido muchas las personas las que han intentado huir de Afganistán después de que los talibanes recuperaran el poder.

Muchos de ellos, incluso, aferrándose a los trenes de aterrizaje de los aviones que han despegado del país desde que se dio a conocer la noticia.

De hecho, las noticias relataron el trágico final de dos personas que en video se veían como sus cuerpos caían al vacío desde las aeronaves.

Te puede interesar: A Wilinton la muerte le llegó en una peluquería

Con el pasar de los días se han dado a conocer las víctimas de esta muerte trágica y uno de ellos ha sido el joven futbolista afgano, Zaki Anwari.

Últimas Noticias

El jovencito de apenas 20 años no cayó al vacío, pero las autoridades confirmaron que su cuerpo permaneció en el tren de aterrizaje del avión hasta un descenso de emergencia que hubo en Qatar.

“La Dirección General de Educación Física y Deportes de Afganistán confirmó que Zaki Anwari, jugador de la selección nacional de fútbol juvenil, estaba entre los cientos de jóvenes que intentaron salir del país aferrándose a un avión militar estadounidense”, informó Ariana News.

Lea también;

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

afgano avión cuerpos Ejército futbolista talibanes tren de aterrizaje