fbpx
Gastó 50 mil dólares en cirugías para evitar el bullying  Mundo curioso 

Gastó 50 mil dólares en cirugías para evitar el bullying

Enero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Creciente en río San Cipriano provocó emergenica

Celine Centino, una joven suiza de 24 años, sufrió durante toda su infancia y adolescencia debido al bullying constante que recibió por su apariencia. Sus compañeros la consideraban "fea", por lo que quedó llena de secuelas sicológicas y con su inseguridad por el suelo.

Sabias que...Celine cuenta con 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Así se veía Centino antes de su sorprendente transformación.

La mujer decidió que tenía que dar un vuelco en su vida y quiso hacer uno bastante radical: ahorró dinero durante años y tras esto comenzó el 2013 a efectuarse una serie de cirugías plásticas.

 

No te pierdas: ¡El restaurante nudista no dio resultados y cierra sus puertas!

 

En la actualidad, tras tres operaciones en los senos, rellenos para mejillas, labios y barbilla, además de un retoque en la nariz y en su trasero, la realidad para Centino es distinta: es toda una celebridad en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

 

👑

Una publicación compartida por Céline Centino👑 (@ccentino) el


La peluquera cambió totalmente su apariencia y es una modelo top en la mencionada red social tras haber gastado más de 38 mil libras esterlinas en cirugías, algo así como 32 millones de pesos chilenos.

Durante su adolescencia, el acoso era tan grave que comenzó a inventar excusas para no asistir a clases. “Me dijeron que era fea. Me golpearon. Todo lo que pude hacer fue huir”, recordó la joven.

 

Por si no lo viste: ¡Este es el primer televisor enrollable!

Ver esta publicación en Instagram

 

#selfie 💋

Una publicación compartida por Céline Centino👑 (@ccentino) el


"Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; Trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías. Ahora me siento muy bien conmigo misma y finalmente estoy feliz de nuevo de poder vivir la vida que siempre quise. Además, me hace sentir más fuerte de lo que era antes. Si alguien dice algo malo de mí, no me importa. Ya nadie puede hacerme daño", remató Centino.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

celine centino cirugías Suiza