fbpx
Guardaespaldas recogen excrementos de Putin durante viajes  Mundo curioso 

Guardaespaldas recogen excrementos de Putin durante viajes

Junio 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un medio francés reveló esta información.

La revista francesa 'París Match' publicó el pasado 9 de junio de 2022 que cuando Vladímir Putin viaja al extranjero una persona se encarga de recoger los desechos corporales del presidente.

Estas heces, según el medio, son depositadas en paquetes y luego guardadas en un maletín especializado que lo llevan hasta Moscú, en Rusia.

Lee también: Tembló en Colombia durante la madrugada, ¿dónde se sintió?

Además, según la información que dieron fuentes indirectas en Medio Oriente a 'París Match' , esta responsabilidad estaría en manos de los miembros del Servicio Federal de Protección (SPF), quienes son los responsables de la protección de funcionarios del Gobierno de Rusia.

Puedes leer: La Liendra reveló detalles de la supuesta discusión con Dani Duke

Últimas Noticias
Russian President Vladimir Putin speaks at the ceremony of awarding the State Awards in the field of science and technology, literature and art, for outstanding achievements in human rights activities and gold medals "Hero of Labor" in Moscow on June 12, 2022. (Photo by Yevgeny BIYATOV / Sputnik / AFP)

Sobre este tema, El Tiempo reportó que, según 'Fox News', esto estaría relacionado con que el presidente de Rusia desconfiaría de que "alguien pueda acceder a su estado de salud y use la información en su contra".

"Si bien hay mucha especulación sobre que Putin tiene una enfermedad terminal, la inteligencia sobre su salud no es concluyente", escribió El Tiempo de acuerdo con una fuente de Fox News.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Excrementos Excrementos de Putin Putin Viajes Vladimir Putin