fbpx
Habló el cura que se gastó las limosnas en rumba y orgías  Mundo curioso 

Habló el cura que se gastó las limosnas en rumba y orgías

Septiembre 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Habló el polémico cura italiano que fue arrestado por tráfico de drogas y ser acusado de contratar orgías y comprar narcóticos con las limosnas de los feligreses.

‘La cocaína me destruyó', con esas palabra comenzó la confesión de el cura italiano, Francesco Spagnesi, quien deberá pagar una millonaria multa.

Francesco Spagnesi, capturado por las autoridades.

Este cura era uno de los más queridos de sus feligreses en una iglesia en Prato Italia,, pero también era un estafador y traficante de drogas. En el momento de su captura nadie podía creer lo que ocurría.

“El expárroco de la Anunciación de Castellina será condenado por tráfico e importación internacional de drogas y acusado de malversación de fondos”, publicaron los medios locales.

Federico Febbo, uno de los abogados defensores del párroco dijo: “El enorme consumo de cocaína hizo que se despegara de la realidad al punto de hacerle vivir una doble vida”.

Las declaraciones del cura le dieron escalofríos a las feligreses a quienes les predicaba. “La cocaína me destruyó. Venderé todo lo que tengo, incluso mi casa de montaña, para devolverle la plata a mis parroquianos”, aseguró a su defensor el párroco.

“La dependencia de las drogas era tan fuerte que él actuaba en consecuencia y necesitaba dinero todo el tiempo. Él reconoció que desde que comenzó su relación con Regina había una fuerza interior que no podía resistir”, aseguró su abogado

Últimas Noticias

El polémico caso

El párroco de 40 años de edad lo señalan de malversar alrededor de 117 mil dólares, es decir, ceca de 449 millones de pesos, que le pertenecían a la diócesis que él integraba.

El cura estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando desde Holanda. Según las investigaciones el cura estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína mensuales.

Ahora Spagnesi deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico e importación internacional de drogas, y por ahora se encuentra con medida de detención domiciliaria.

Te puede interesar: Estos son los mercados campesinos para este fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cura italia limosnas orgías rumba