fbpx
 Mundo curioso 

"Hago aseo y lavo platos", dice niño que quiere ser adoptado

Septiembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Aidan es un niño que se ha hecho viral en redes sociales, tras decir que hace aseo y limpia la casa para encontrar quien lo pueda adoptar. Esta es su historia.

El niño que tan solo tiene seis años busca ser adoptado por una familia de Texas, Estados Unidos, y para convencerlos dijo que él limpiará su habitación y lavará sus platos.

aseo

Este pequeño lleva 1 año esperando para encontrar un nuevo hogar. En una entrevista para Fox 26, el niño envió un mensaje que enterneció el corazón de muchas personas.  "Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo".

“¿Cómo aprendiste hacer esa voltereta? yo no puedo hacerla", le pregunta la corresponsal. A lo que le responde Aidan con inocencia “No sé es fácil. Quizá porque eres un poco vieja”.

Últimas Noticias

En el Depelchin Children’s Center, lugar donde se encuentra Aidan, están conscientes de los retos que implica una adopción pero también están confiados que pronto encontrarán un hogar adecuado.

Si desea averiguar más sobre Depelchin Children 's Center o Aidan, puede ingresar a la página principal del instituto.

Te puede interesar: VIDEO: De hacer porno en el MIO, a explicar el negocio de la 'pasión'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adoptado niño redes sociales viral