Este extraño hecho sucedió ayer domingo poco antes de que empezara el encuentro entre el Atlético Tucuman ante el Boca Juniors. En el estadio, un hincha del Xeneise intentó trepar a la tribuna alta, pero cayó sobre el alambre y como si fuera poco quedó semidesnudo.
Según otros presentes, el personal de rescate demoró más de media hora en llegar a este punto, durante este tiempo el hincha quedó atrapado intentando no caer al suelo.
Fueron varios minutos de tensión en el estadio, pues los ciudadanos estaban preocupados de que sucediera una tragedia. Finalmente el cuerpo de rescate llegó, el hombre fue liberado y cayó desmayado en los brazos de los paramédicos.
Según las autoridades, el hincha no tuvo heridas graves, pero sí fue trasladado a un hospital cercano donde fue valorado.
Frente a estos hechos, Boca Juniors se pronunció en sus redes sociales recordando el reglamento para disfrutar los de partidos.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…