fbpx
Hombre de 84 años murió de frio tras caer al suelo y no ser ayudado  Mundo curioso 

Hombre de 84 años murió de frio tras caer al suelo y no ser ayudado

Enero 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un fotógrafo murió por una hipotermia tras caer al suelo en una calle céntrica de París y permanecer ahí sin recibir por horas ayuda de nadie.

El fotógrafo suizo René Robert (Friburgo, 1936) murió por una hipotermia el pasado 19 de enero a los 84 años tras caer al suelo en una calle céntrica de París, Francia.

TE PUEDE INTERESAR:La Policía investiga el robo de elementos a hinchada del Cali

El Instituto Cervantes de París, con el que René Robert trabajó en varias ocasiones, lamentó este jueves la noticia de su pérdida que recibió "con gran dolor y tristeza".

El fotógrafo desarrolló una labor testimonial del arte flamenco del siglo XX irreemplazable. Movido por su amor y su profunda comprensión de la tradición hispana, fue un fiel colaborador de este centro.

Últimas Noticias
indicaron fuentes del Cervantes.

El periodista y amigo del fotógrafo, Michel Mompontet, dijo en la cadena BFM TV que Robert murió a causa de la indiferencia tras estar nueve horas en el suelo, ya que no podía levantarse, hasta que alguien llamó a los servicios de emergencia.

Aunque llevaron al fotógrafo hasta un hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida, apuntan los medios locales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

francia frio hipotermia hombre muerte