fbpx
Hombre mató a su novia y se comió su corazón para volverse millonario  Mundo curioso 

Hombre mató a su novia y se comió su corazón para volverse millonario

Enero 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En Nigeria fueron arrestados un hombre y su madre por estar involucrados en el asesinato de una mujer que, según varios medios, el sujeto mató a su novia en un ritual para ser millonario. 

Puedes ver:¿Es real esta foto del mapa de Australia sobre los incendios?

Owolabi Adeeko, nombre del implicado, admitió ante las autoridades de ese país haber asesinado a su compañera sentimental, identificada como Favour Daley-Oladele, en una iglesia. 

Adeeko confesó que recurrió a un pastor del pueblo para que lo ayudara y que este “le pidió que trajera un ser humano para ese propósito y la única persona disponible en ese momento era su novia”.

Por su parte, la madre del criminal manifestó que desconocía la muerte de la mujer y pensó que estaba comiendo cabra durante el ritual que luego vomitó.

En las declaraciones, el  hombre dijo que estaba convencido de que el sacrificio lo haría rico porque se encontraba en una difícil situación económica, pero que sus problemas no mejoraron “después de lo que hicimos”.

El cuerpo de Favour fue exhumado cerca de la iglesia y ahora hace parte de la investigación criminal, según informaron medios locales.

No dejes de leer: Irán atacó con misiles base iraquí donde están tropas de EE.UU.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato crimen hombre homicidio mujer Nigeria novia pastor ritual