fbpx
Hombre murió al saltar de un acantilado y estrellarse con las piedras  Mundo curioso 

Hombre murió al saltar de un acantilado y estrellarse con las piedras

Mayo 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre holandés que se encontraba de vacaciones murió cuando saltó de un acantilado y se estrelló contra las piedras.

Lo que serían unas vacaciones terminó en tragedia, un turista perdió la vida al saltar de un acantilado 25 metros de altura en las islas Malgrats, Mallorca.

La pareja del hombre grabó el momento en que el turista se lanza del acantilado con tal mala suerte que se golpea con las piedras y cae al agua.

La mujer se encontraba grabando el salto de su esposo desde un barco que habían alquilado para pasar sus vacaciones, junto a ella también se encontraba su hijo.

Tanto la pareja del hombre como el hijo presenciaron el momento en que el hombre se estrella con las rocas y cae al fondo del agua.

El cuerpo del hombre quedó a 15 metros de profundida por lo que fue necesario la presencia de los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.

Puede leer: Influencer murió al caer de una torre grúa mientras grababa video

Últimas Noticias

Según información del diario Última Hora, la autopsia del hombre reveló que la causa de muerte fue ahogamiento y no el golpe contra las rocas.

Los médicos que recibieron al hombre indicaron que al recibir el golpe el turista todavía estaba con vida, pero quedó inconsciente y se ahogó

El terrible hecho quedó registrado en un video que grabó la pareja del hombre, las imágenes son sensibles.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ACANTILADO Mallorca murió al saltar se ahogó Vacaciones