fbpx
Hombres con penes pequeños ganan más dinero ¡revela estudio!  Mundo curioso 

Hombres con penes pequeños ganan más dinero ¡revela estudio!

Noviembre 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un estudio realizado a través de una encuesta afirma que los hombres que tienen un sueldo alto tienden a tener un pene de menor tamaño que quienes ganan menos dinero.

En la encuesta realizada por OnBuy.com, se le preguntó a 997 hombres sobre sus ocupaciones, montos salariales y tamaños de penes, para ver si había alguna correlación.

En el análisis de los resultados se descubrió que las personas que más ganan tienen un promedio de pene de siete centímetros. Esto respondieron los hombres que ganan más de 77.000 dólares al año.

Te puede interesar: ¿Karol G y Anuel AA todavía son novios? La paisa rompió el silencio

penes
Los 'mejor dotados' son aquellos que trabajan en oficios relacionados al Arte.

Por otra parte, quienes ganan menos, entre  50.000 y 35.000 dólares por año, tienen un promedio de 17 a 20 centímetros en su miembro viril.

Esta es una tabla en la que se ilustran los resultados:

penes

Otro aspecto que reveló la encuesta es que los hombres con un promedio de 10 centímetros tuvieron más ascensos en sus trabajos en los últimos cinco años.

Para finalizar, la encuesta dejó claro que quienes tienen el pene más grande eson los artistas y profesiones afines, con un tamaño de 20 centímetros.

Mientras tantos, los abogados fueron quienes más mal parados quedaron. con un promedio de siete centímetros de longitud en su miembro viril.

Te puede interesar: Penes de dulce: El negocio que calienta el paladar en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

dinero estudio hombre pene salario sueldo