fbpx
¡Increíble! Samantha tiene la boca más grande del mundo  Mundo curioso 

¡Increíble! Samantha tiene la boca más grande del mundo

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los Guinness Worl Record confirmaron que Samantha Ramsdell, de Connecticut, tiene el récord como la mujer con la boca abierta más grande del mundo.

Samantha Ramsdell, conocida comúnmente como Sam en TikTok, se volvió en un fenómeno viral desde hace unos meses luego de que los Guinness Worl Record la reconocieran como la joven que tiene la boca más grande del mundo.

Ramsdell, de 31 años, es una residente de la ciudad de Stamford, Estados Unidos, que se volvió famosa por los diferentes videos que publica en TikTok mostrando algunas de las cosas que puede hacer con su gran boca.

Su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros.

@samramsdell5

Questions I get about having the worlds largest mouth for a female 😬 ##SummerMashup ##bigmouth

♬ The Magic Bomb (Extended Mix) - Hoàng Read

En algunos videos con gran respuesta por parte de sus seguidores, Sam ha demostrado cómo en su boca caben incluso tres donas completas o una porción de papas a la francesa.

@samramsdell5

Happy National Donut day! Celebrating by going for 3 donuts😂 @dunkin #onebite #PerfectAsWeAre #BestSeatInTheHouse

Últimas Noticias
♬ Punk Monk - Playboi Carti

"Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca", afirmó Samantha quien además reconoce que en algún momento de su vida se sentía insegura por el tamaño de su boca mientras crecía.

"Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí", dijo.

@samramsdell5

On this weeks journey to find the biggest and best sandwiches… I went to my hometown of Stamford to check out @elmstreetdiner and HOLY 😍

♬ SUNNY DAY - Matteo Rossanese

Su cuenta de TikTok empezó a hacerse popular durante el confinamiento de abril de 2020 y actualmente tiene 1,7 millones de seguidores con los que comparte diferentes retos y parodias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boca más grande del mundo guiness records Samantha Ramsdell