fbpx
¡Indignante! Un hombre y su bebé fueron sacados con insultos del estadio  Mundo curioso 

¡Indignante! Un hombre y su bebé fueron sacados con insultos del estadio

Septiembre 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una indignante escena de intolerancia se vivió en un estadio de Portugal, un hombre junto con su bebé fueron sacados del lugar en medio de insultos.

El partido entre Estorial y Porto, que quedó 1-1, paso a segundo plano debido a una indigente escena de intolerancia que se vivió en el estadio entre los aficionados.

Mientras se disputaba el juego, un grupo de barristas sacó del estadio con insultos y hasta escupitajos a un hombre que estaba acompañado de una bebé y vestía la camiseta del equipo contrario.

Los hechos ocurrieron mientras transcurrida el primer tiempo del partido quedaron registrados en video.

Puede leer: Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado

En las imágenes se aprecia como el hombre que vestía la camiseta del Porto y está acompañado por su pequeña hija fueron víctimas de insultos por parte de la hinchada local.

Debido a estos hechos de intolerancia en los que no se respetó ni siquiera la presencia de una menor de edad, el padre y su hija abandonaron el estadio.

Últimas Noticias

Lea también: ¡Cali respondió! Miles de hinchas acompañaron a la Selección Colombia Femenina

Esta escena generó indignación y rechazo, el club Estoril sacó un comunicado en el que ofrecían disculpas públicas ante este lamentable hecho.

“Estoril Praia condena todos y cada uno de los actos de violencia, de cualquier naturaleza. Contamos con más de 80 años al servicio del deporte y la formación, con pleno respeto al juego limpio. Este es nuestro ADN y no nos damos por vencidos en nuestra misión”

Dice una parte del comunicado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estadio Estorial