fbpx
Influenciadora de día y traficante de noche  Mundo curioso 

Influenciadora de día y traficante de noche

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras una vida de lujos en redes una joven influenciadora de 19 años escondía tremendo secreto, su dinero provenía del tráfico de drogas y no de sus publicaciones.

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una reconocida influenciadora de Brasil disimulaba su acción delictiva de venta de drogas mediante sus redes.

La joven de 19 años presumía que sus lujos eran fruto de su trabajo en redes; sin embargo, luego de una investigación autoridades descubrieron que de noche la mujer era otra, vendía droga en Cracolandia uno de los barrios más peligrosos de  Sao Paulo.

Puede leer: ¡El colmo! Robaron a la Policía subiendo al Cerro de las Tres Cruces.

Al momento de la captura la bella joven tenía 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Además se descubrió que el resto de su 'mercancía' lo guardaba en un hotel abandonado.

Lorraine quien cautivaba a sus más de 100 mil seguidores con fotos sensuales los terminó de sorprender. En la noche era otra totalmente diferente que salía a las calles del mencionado barrio con sudadera, buso y capucha.

En un inicio la mujer habría recibido la medida de casa por cárcel por ser madre de un menor de 1 año, sin embargo, habría seguido delinquiendo desde su vivienda.

Últimas Noticias

Ante eso autoridades la enviaron a la prisión desde donde le envió una carta a su madre.

“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”.

Lea también:

Le puede interesar: Le bailaron reggaetón de J Balvin en el ataúd para despedirlo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil cárcel doble vida influenciadora traficante