fbpx
¡Insólito! Un elefante mató a una mujer y luego llegó a su funeral para pisarla  Mundo curioso 

¡Insólito! Un elefante mató a una mujer y luego llegó a su funeral para pisarla

Junio 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un extraño caso sacude a la India pues una mujer falleció a causa de las heridas de un elefante y lo curioso es que horas más tarde el animal apareció en su funeral.

Una mujer de 70 años de edad murió al ser aplastada por un elefante en el distrito de Mayurbhanj de Odisha, India, dijo la policía.

Según testigos, Maya Murmu estaba recolectando agua de un pozo entubado en la aldea de Raipal cuando, que se escapó del Santuario de Vida Silvestre de Dalma, la atacó desprevenida.

Puedes ver: Un elefante mató a un investigador colombiano en Uganda

La afectada murió en el hospital a causa de las graves heridas que le dejó el animal, dijo el inspector de la estación de policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak.

Lo más extraño de este caso es que por la tarde, cuando los familiares de la difunta estaban realizado sus últimos ritos, el animal apareció de repente y pisó el cadáver.

Últimas Noticias
¡Insólito! Un elefante mató a una mujer y luego llegó a su funeral para pisarla

Cuando el animal se retiró del lugar, la ceremonia pudo continuar. Sin embargo, no se sabe si algún familiar más quedó lastimado.

De acuerdo con estadísticas del Fondo Mundial para la Naturaleza, estos animales matan cada año entre 100 y 300 personas en India.

En el estado de Odisha, el conflicto entre elefantes y personas ha aumentado en las últimas décadas a causa de la invasión de los seres humanos a las hábitats de estos animales.

No dejes de leer: Así ha sido el cambio de Yanfri, el niño que camina como hombre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

elefante Elefante piso y mató a una mujer funeral india insólito pisada