fbpx
Intentó vender su carro con el cadáver de su novia adentro  Mundo curioso 

Intentó vender su carro con el cadáver de su novia adentro

Junio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre fue arrestado y acusado de homicidio luego de intentar vender su carro con el cadáver su novia adentro.

Las autoridades detuvieron a un hombre que intentó vender su vehículo con el cadáver de su novia adentro, en la parte de atrás.

El hombre capturado es Robert Miquel Johnson, acusado por el homicidio de su pareja. El aterrador crimen ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Según las autoridades, el sospechoso, de 31 años, al parecer intentó vender el vehículo un día después de estrangular a Pamela Paz de 44 años de edad.

El cuerpo lo encontraron cerca a un parqueadero de Nashville, el pasado mes de mayo.

Temas Relacionados

Luego de que interrogaron a Johnson para conocer su versión, los detectives del caso localizaron a un testigo que afirmó haberlo visto intentando vender su carro Dodge Charger con el cuerpo de Pamela adentro.

De acuerdo a la investigación, Johnson presuntamente dio información falsa cuando lo interrogaron sobre su paradero en el momento del homicidio..

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, confirmó que el sospechoso del aterrador crimen le imputaron cargos por homicidio en primer grado.

Foto: Tomada de la página del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville

No dejes de leer: Por golpear a su hija, un hombre mató a su yerno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato crimen estados unidos homicidio novia