fbpx
Joven cayó en depresión tras convertirse en meme  Mundo curioso 

Joven cayó en depresión tras convertirse en meme

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras volverse viral y convertirse en meme por un video, una joven cayó en depresión y hasta sus estudios abandonó.

Una frase que pronunció la joven identificada como Lara Da Silva, durante una pelea con una de sus compañeras, la convirtió en tendencia. Para ese tiempo la implicada tenía 12 años.

Puede leer: ¡Por fin! Sinovac y otras vacunas llegaron a Cali este jueves.

La famosa frase "¿Ya terminaste, Jessica?", le dio la vuelta al mundo y sin imaginarlo puso a Da Silva en boca de millones de personas; esto según ella trayendo negativas consecuencias a su vida.

Luego de ser publicado el video de dicha pelea, que se ocasionó por una escena de celos, la menor fue blanco de bullying por parte de sus compañeros lo que la llevó a hacerse daño. Además a abandonar sus estudios por evitar la compleja situación.

"Aproximadamente cuatro días después de la pelea, comencé a cortarme, por todo lo que estaba pasando", contó la joven a BBC News Brasil.

Asimismo dijo que pese al paso de los días y aunque se tomó unas vacaciones, su video y su nombre seguía presente.

"Nos quedamos en la playa unos días, para salirnos de la multitud, cuando regresamos, vi que la gente todavía hablaba de eso. Salió en televisión muchas veces", relató Lara.

A la fecha, la mujer que tiene 18 años, asegura que no vive orgullosa de lo sucedido, sin embargo, intenta salir adelante.

Últimas Noticias

"Es algo que no he aceptado del todo. Si lo pienso demasiado, me enferma. No es algo que me guste, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás", puntualizó.

La pelea

Todo se habría presentado en las afueras del colegio cuando Jessica le reclamó a Lara por el amor de un chico.

En un intercambio de agresiones la pequeña que se volvió viral terminó en el suelo.

"Cuando me levanté, pensé: me tiró al suelo, me golpeó mientras estaba abajo ¿y ahora se va a correr? Fue entonces cuando dije la frase, que luego se convirtió en un infierno en mi vida", cuenta Lara.

Lea también:

Le puede interesar: Yina Calderón lloró por ser la única a la que no le devolvieron la cuenta de Instagram.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil depresión Lara da Silva meme video de pelea viral