fbpx
Joven de 14 años denunció a su papá  porque lo puso a hacer oficio  Mundo curioso 

Joven de 14 años denunció a su papá porque lo puso a hacer oficio

Julio 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un joven de 14 años de edad, denunció a su papá por “trabajo infantil ilegal” porque le puso hacer oficio como castigo por su bajo desempeño escolar.

Un joven de 14 años de edad denunció a su papá por "trabajo infantil ilegal, pues no soportó que él lo pusiera hacer oficio como castigo por su bajo rendimiento en el colegio.

Por esta razón, escapó de casa y casi mete en problemas a su progenitor. 

La insólita situación ocurrió en China , cuando el padre decidió que haciendo oficio aprendería a que se tiene que poner las pilas y mejorar en el estudio.

Con esta idea en mente, lo obligó a a ayudar con las tareas domésticas, por lo que el joven decidió quejarse directamente con las autoridades.

Cuando uniformados llegaron a la vivienda, el señor quedó sorprendió, pues no podía creer que su hijo lo haya denunciado por “trabajo infantil ilegal”.

Al hombre no le quedó más remedio que explicarle a las autoridades el malentendido y finalmente los policías entendieron al adulto.

Últimas Noticias

La ley entendió que no había argumentos en el caso del joven que denunció a su papá, pues las labores domésticas no se consideran maltrato o trabajo infantil, ni en China ni en muchos países.  

La Policía aprovechó y le recomendo al padre disciplinar a su hijo, pues la denuncia por trabajo infantil era grave pese a que, esta vez, carecía de fundamento.

El joven que denunció a su papá terminó enojado porque no le dieron la razón y aún más pues los policías le recomendaron al papá que le administraran mejor el tiempo en el celular. 

Su respuesta fue "¿De verdad crees que solo tengo un móvil? Qué ingenuo", detallaron medios locales.

Lee también: Hallan cuerpo de la última víctima del derrumbe de edificio en Miami

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aseo castigo china denunciar oficio padre trabajo infantil