fbpx
Joven de 22 años que estaba en embarazo habría acabado con su vida  Mundo curioso 

Joven de 22 años que estaba en embarazo habría acabado con su vida

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 22 años que tenía 8 semanas de embarazo.

Se trata de Claudia Maribel Monroy Villalta quien estaba en embarazo y encontraron muerta con una cuerda atada en su cuello en una finca de Cuilapa, Santa Rosa.

Puede leer: Jhonier Leal insiste a sus familiares que es inocente.

Sobre la muerte, versiones preliminares indican que se trató de un suicidio pues la joven se habría despedido en sus redes sociales con unas fuertes imágenes, sin embargo, esta versión es díficil de creer para muchos de los familiares de la víctima que aseguran que era "llena de vida".

“Tomé esta decisión por mi familia porque a ellos les interesó más el dinero que yo”, “Y de repente dejó de latir, mi bebé se irá conmigo por algo que no tiene nada que ver”, fueron las publicaciones que compartió la joven en Instagram.

Últimas Noticias

La Policía Nacional Civil del sitio asegura que "pudo haber mano criminal" en la muerte por unos misteriosos elementos que encontraron. No obstante, continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La joven de 22 años, según su familia, era feliz.

Lea también:

Le puede interesar: Incendio consumió iglesia cristiana del oriente de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dejó una carta joven en embarazo se suicidó santa rosa