fbpx
Joven de 27 se casó con una señora de 74 porque “le recuerda a su abuela”  Mundo curioso 

Joven de 27 se casó con una señora de 74 porque “le recuerda a su abuela”

Agosto 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A pesar de los 47 años que los separan, ellos defienden su amor contra todo el mundo.

Kathi de 74 años y Devaughn de 27, viven en Texas, Estados Unidos. Se conocieron en Adult Friend Finder, un sitio web de citas para adultos. Tras descubrirse en la red, ambos decidieron que tenían ganas de conocerse personalmente.

Según The Mirror, la relación se convirtió en mucho más que sexo para Kathi y Devaughn y ahora la pareja se comprometió para casarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con pólvora y todo! En Bucaramanga hicieron un simulacro de año nuevo

“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el joven.

 Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche.

recordó el joven.

Ella es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto; él trabaja en un supermercado y es encargado de condominios y no tiene hijos, pero se casó una vez a los 24 años. Eso sí, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Hombre celebró un baby shower con sus dos parejas embarazadas

Foto: mdwfeatures/DevaughnAubrey

La pareja siguió encontrándose en hoteles durante un tiempo hasta que Kathi lo invitó a compartir un Día de Acción de Gracias y allí formalizaron la unión, informó el medio citado.

“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela", dijo.

Y aclaró: “Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto”.

"Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices", concluyó Kathi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuela Caso Joven recordar