fbpx
Joven demandó a sus padres porque lo trajeron al mundo sin él haber querido  Mundo curioso 

Joven demandó a sus padres porque lo trajeron al mundo sin él haber querido

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven de 27 años demandó a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento, además aseguró que por esa razón deben mantenerlo de por vida.

Se trata de Raphael Samuel, un joven de la India, quien asevera que sus padres lo concibieron por un acto de alegría y placer pero no lo tuvieron en cuenta a él.

Puede leer: Este será el toque de queda este fin de semana en el Valle.

Ante su argumento el joven dice a sus seguidores que no tiene ninguna obligación con sus padres.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo", dice Samuel.

Al parecer el joven hace parte del movimiento ‘antinatalista’, que va en contra de la reproducción y el nacimiento.

Temas Relacionados

Pese a las confusas declaraciones el protagonista admite que ama a sus progenitores y lleva una buena relación con ellos.

Ante la demanda, la madre aseguró que admira la temeridad de su hijo de quererlos llevar a la corte aún sabiendo que son abogados.

Asimismo indicó que "sí Raphael pudiera dar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa".

Le puede interesar: Así quedó el carro que explotó en la bomba del sur.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

demando a sus padres india Joven lo tuvieron sin consentimiento padres