fbpx
Julen, el niño que cayó a un pozo en España fue hallado muerto  Mundo curioso 

Julen, el niño que cayó a un pozo en España fue hallado muerto

Enero 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que entiendas: El niño español del pozo que nos recuerda a Nicolasito

El cuerpo de Julen, del niño de dos años que cayó a un pozo en España el pasado 13 de enero fue encontrado por los equipos de rescate cubierto de tierra a 71 metros de profundidad, según los primeros datos oficiales dados a conocer.
En rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno en la región española de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez, explicó hoy, además, que el pequeño se precipitó al pozo de forma "rápida y libre".

No olvideEl cuerpo del niño fue hallado de madrugada, sobre la 1:25 a.m., después de casi trece días de intensa búsqueda.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_qsj6w2je" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Te puede interesar:  Nueve muertos y 150 desaparecidos en tragedia minera de Brasil

Desde hace 16 días el pequeño se encontraba atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad perforado para realizar sondeos de agua. Rodríguez Gómez avanzó que hoy se conocerán los primeros datos de la autopsia.

Temas Relacionados

300personas llevaron a cabo una búsqueda contrarreloj.


Momentos en que el cuerpo del niño fue hallado.

El rescate del pequeño Julen tuvo en vilo a toda España, quienes le dieron el apoyo a los padres y familiares del niño. Cabe resaltar que los padres del niño, sufrieron hace dos años la pérdida de otro hijo, de tres años, de muerte súbita.

Tras el fatal desenlace comenzaron a conocerse las primeras reacciones, entre ellas la de la Casa del Rey, que expresó su "dolor más profundo" y su "pésame más sentido" a toda la familia.


No dejes de leer:  El piloto de Sala no tenía licencia para llevar pasajeros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente búsqueda españa hallazgo Julen muerto pozo de agua