fbpx
Kona'N, el perro refugiado que se convirtió en asesor de ventas de Hyundai  Mundo curioso 

Kona'N, el perro refugiado que se convirtió en asesor de ventas de Hyundai

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cada vez son más las personas que refugian perros callejeros, la empresa de automóviles Hyundai se unió a esta labor, adoptando a un canino que ahora hace parte de su equipo de asesores.

Kona'N es un perro criollo que frecuentaba las instalaciones de Hyundai Autochicalá, en Bogotá; tras la insistencia del amigo de cuatro patas por permanecer ahí, decidieron adoptarlo.

Además de tener, techo, comida y amor, Kona'N tiene trabajo pues es integrante del equipo de vendedores del concesionario.

Puede leer: Amenazó a sus exjefes con cuchillo porque la despidieron.

Esta labor convertiría a Hyundai en pionera de estas iniciativas que benefician a estos seres vulnerables a las violencias.

"Esperamos muy pronto que esta iniciativa se replique en la mayoría de los concesionarios de Colombia y que también los demás países de la región se motiven y contribuyan a la construcción de una comunidad en la que recibimos y atendemos a todos los miembros de todas las familias", indicó Jessica Passos, gerente de mercadeo para la marca en Colombia.

Temas Relacionados

El nombre del perro es la mezcla de dos modelos de carros de esta marca, el Hyundai Kona y el Hyundai N.

De esta forma, se espera que los clientes tengan una experiencia de compra más amigable y divertida junto a este gran asesor.

Foto tomada de El Carro Colombiano

Hyundai Brasil

Una sede de estos concesionarios en el país de Brasil también decidió darle la oportunidad a un perro callejero. Tucson vivió el mismo caso de Kona'N.

 Le puede interesar: Silvestre Dangond dice que Luisa Fernanda W dejó acabado a Pipe Bueno.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Hyundai KonanN perro callejero refugio rescate