fbpx
Se revela Estefanía Moghli, la mujer que lucha porque los gallos no violen a las gallinas  Mundo curioso 

Se revela Estefanía Moghli, la mujer que lucha porque los gallos no violen a las gallinas

Septiembre 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Moghli, quien se hizo viral por por luchar contra la violación de gallinas por parte de los gallos, reveló que es trabajadora sexual.

Estefanía Moghli Torralba, más conocida como 'Fanny', se hizo popular el año pasado tras denunciar supuesta violación de gallinas por parte de los gallos en su santuario 'Almas veganas'. Siendo este un colectivo animalista.

Moghli, oriunda de Barcelona (España), dijo en su momento que su trabajo era defender a todos los animales y por ello separaba a las gallinas de los gallos en su resguardo.

"Los huevos son de las gallinas y merecen una vida tranquila y digna, por eso los separamos de los gallos, porque no queremos que las violen", aseguró en agosto de 2019 en un programa de España.

Moghli
La activista también es conocida bajo el nombre 'Fanny'. Foto: La República.
Fanny forma parte del santuario "Almas Veganas". Foto: Facebook @estefania.moghlitorralba
Antes de ser vegana, Estafanía trabajaba en un matadero de cerdos, algo que no se enorgullece, como ha manifestado en varias ocasiones. Foto: El Clarín.

Ahora, 'Fanny' volvió a causar revuelo en redes sociales tras anunciar a través de un video de YouTube que es trabajadora sexual.

"Soy trabajadora sexual y la verdad es que no me sorprende para nada que haya pasado esto. Esperaba que sucediera en algún momento porque estamos sufriendo desde hace un año y pico un escarnio brutal hacia mi persona y hacia el colectivo animalista en el que milito", dijo en el clip.

Según apuntó el diario Clarín, Moghli promociona sus servicios en un sitio web donde se hace llamar 'Úrsula' y dice que tiene 25 años. Sus precios van desde los 150 euros por 45 minutos hasta los 3.000 euros si el servicio es para todo el fin de semana.

Finalmente, 'Fanny' expresó que decidió contar la verdad ante los señalamientos que ha recibido a través de redes sociales, pues "el trabajo sexual es trabajo y se lucha cada día para que en ello se tenga derechos", resaltó la activista.

"Todo mi entorno lo sabe. Desde la mujer a la que le compro el heno para el santuario a la gente que vino a ayudar. No lo voy ventilando por ahí porque utilizo las redes sociales para hacer activismo", justificó Estefanía Moghli Torralba.

Fanny no baja la guardia por las gallinas

En entrevista con La W Radio, Estefanía Moghli, expresó que a través del colectivo continúa luchando por la defensa de los animales, incluyendo la protección a las gallinas para que no sean abusadas por los gallos.

"Con 'Almas veganas' nos dedicamos a rescatar animales y a darles una vida digna, libre de la esclavitud. Es un centro para albergar vidas inocentes, con gallos, gallinas y demás seres", dijo Moghli en la entrevista.

Asimismo, 'Fanny', explicó que el sufrimiento de las gallinas es notable cuando un gallo las busca para aparearse. Por lo tanto, es fundamental que mantengan separados.

"Es sencillo, las gallinas sufren cuando un gallo las monta o las viola, porque esto no es consentido y se le ve sufrir y huir. Los gallos están modificados para estar en celo todo el año, las gallinas no", sostuvo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

activista animales colectivo españa gallinas trabajadora sexual vegana